Para apuntarte a cualquier curso online sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede al Campus de Amnistía Internacional y regístrate.

En la parte superior derecha está el botón para acceder. Entre pulsando el botón “Acceder” e introduce tu usuario y contraseña. Recuerda que si ya has hecho algún curso anteriormente, tan sólo tienes que introducir los datos de usuario o usuaria y la contraseña que te facilitamos en su momento y ¡ya lo tienes!. Ya estás dentro y puedes moverte por el Campus.

ATENCIÓN: Hay nuevos campos de datos que son obligatorios así que es posible que la próxima vez que accedes al Campus te pida completarlos. Sólo se te pedirán una vez. No te olvides de marcarlos (son los campos señalados con asterisco (*)) o no te dejará continuar.

¿No te acuerdas de tus datos?

¡No pasa nada! Ve a esta dirección y pide una nueva contraseña. Te llegará un mail con tu datos de usuario o usuaria o para actualizar tu contraseña. Sigue las instrucciones y podrás actualizar tu contraseña.

Si aún así no lo recuerdas, siempre puedes escribirnos un mensaje a activismo@es.amnesty.org, y te ayudaremos a recuperar tus datos para que puedas seguir con tu formación.

¿Accedes al Campus Virtual por primera vez?

Regístrate como nuevo usuario y usuaria y crea tu cuenta. Tendrás que completar una serie de datos: nombre y apellidos, correo electrónico, si eres o no activista y, en el caso de lo que seas, el nombre de la estructura en la que participas. Hay campos obligatorios, no te olvides completarlos porque no te dejará seguir. Recibirás un mail con un mensaje de confirmación. Sigue las instrucciones para completar tu registro.

2. Una vez ya hayas accedido al Campus, en la página principal busca el curso que te interesa y apúntate.

Última modificación: martes, 21 de julio de 2020, 14:02